Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Arañas limpia-mar

El siguiente relato de deberes que nos propusieron en la escuela de escritura fue realizar un relato a partir de dos palabras. Y estas dos palabras fueron arañas y nadar.

No teníamos que seguir la estela de los anteriores deberes, que debíamos empezar por un genero y terminar con otro, sino que esta vez podíamos hacerlo con uno solo. Sin más que añadir, os dejo con el microrrelato.


Arañas limpia-mar

Los accidentes con vertidos tóxicos en el mar por fin podían pasarse a considerar un problema menor. Gracias a los últimos logros con ingeniería genética, y al descubrimiento de una extraña especie de arañas carroñeras del Amazonas, se ha creado un nuevo tipo de arácnidos que pueden nadar y, al mismo tiempo, alimentarse de una gran variedad de productos contaminantes, descomponiéndolo en productos rápidamente biodegradables totalmente inocuos para la naturaleza. Sin embargo, los expertos temen lo que puede pasar si esta especie evoluciona y escapa del control del ser humano.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web