Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

El Antiguo Legado

El mundo cambia, y el presente pasa a ser viejo mientras lo nuevo se convierte en cotidiano. Es un hecho que se puede aplicar a todas las sociedades de Ateril, que se ven obligadas a adaptarse, o a desaparecer junto a sus costumbres y tradiciones que les dieron forma.

Esta es la historia de cómo unos hombres valientes se ven atrapados por las mareas del cambio, y que escuchando la llamada del destino, luchan por la supervivencia de sí mismos y de aquellos a quienes respetan. De cómo lo viejo y establecido desea conservar el poder, y el rastro de lo antiguo se extiende más allá del presente.

Esta podría ser la historia de cualquiera que luche por un mundo nuevo y mejor. Y de cómo lo establecido se alza contra su destino.

Si quieres leer más, puedes ojear las primeras páginas gratuitamente.

Para esta novela opté la autoedición al 100%, buscando una imprenta y realizando las gestiones legales pertinentes. El resultado ha sido un libro a mucho mejor precio para todos sin dejar de lado la calidad, agradeciendo mucho la ayuda que Oli Ferrando en el diseño de las cubiertas y la ilustración.

Podéis encontrar la versión electrónica en Lektu.

Para la versión en papel podéis poneros en contacto conmigo usando el formulario que hay al final de la página. Su precio son 9’90 € más gastos de envío.

«Que es una lucha entre el bien y el mal, que el libro está muy bien escrito, que se lee muy bien, que los capítulos aunque sean un poco largos, se leen con pasión, porque cada uno de ellos tienen algo especial que te atrae y te engancha cada vez más y te mete más en el libro.»

  La Biblioteca Imaginaria.  

«Un llibre que em sorprèn des del principi i al llarg de tota la novel·la amb un estil senzill, però carregat d’ironia de molta actualitat (això m’ha encantat)»

  La màgia de les lletres (en catalán).    

Así pues, tenemos una aventura clara y amena, con personajes poco definidos – excepto honrosas excepciones- y una prosa fresca que se adentra en una trama argumental de corte clásico entre los que estamos acostumbrados a la fantasía épica.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web