Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

La senda de Vesta

El viaje hacia Vesta es largo, pero únicamente es el primer paso hacia un peculiar cúmulo estelar, y su exploración ha forjado la mayor alianza realizada entre las tres especies sintientes conocidas. Humanos, mereleyas e IAs se aventurarán hacia las estrellas recién descubiertas mientras su precaria unidad se balanceará incesantemente, y sin poder olvidar el peligro que entraña adentrarse en la oscuridad del espacio.

La senda de Vesta es mi tercera novela y la continuación de la saga de ciencia ficción iniciada en Sirius 4 (galardonada con el premio Ictineu 2013 y publicada en dos idiomas), aunque se puede leer independientemente. La acción nos narra cómo una alianza de tres especies, incluyendo la humanidad, crean una expedición hasta un peculiar cúmulo estelar con la intención de establecer varias colonias y averiguar los secretos descritos en un planeta santuario. Podéis ver las primeras páginas en Issuu.

La ilustración de portada ha sido creada por Marc Escachx, alumno de la escuela de dibujo Joso, y a quien le agradezco su talento, y el diseño de la portada tan novedoso es de Oli Ferrando, a quien también le agradezco la paciencia que tiene conmigo. Toda la edición se financió a través de Verkami.

«Una extensa novela que no hace más que enriquecer el universo que ya pudimos ver en Sirius 4, aportando grandes cantidades de toque humano y de acción (aunque no a partes iguales) y que disfrutareis como enanos si os gusta la ciencia ficción.»

Castle Rock Asylum

Podéis conseguir el libro en formato ebook en Amazon, y también en:

Buy eBook

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web