Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Sirius 4

La humanidad ha logrado viajar hacia otras estrellas, fundando colonias en sus planetas. Sin embargo, a pesar del avance tecnológico, es incapaz de dejar a un lado los problemas de siempre; peor aún, ahora puede llevarlos a nuevas cotas. El cuarto planeta del sistema Sirius será el campo de batalla de esas viejas y malas costumbres. Hombres y mujeres deberán luchar por su supervivencia, da igual al bando al cual pertenezcan, siempre creyendo que la razón está de su parte, mientras rezan para que todo termine. Pero sus líderes ignorarán sus plegarias, convencidos de que la victoria está próxima, exigiendo un último sacrificio.

Sirius 4 es una novela de ciencia ficción con cierto carácter bélico ambientada en un no tal vez lejano futuro. La tecnología presentada es la sucesora de lo que hoy en día nos envuelva, y mucho más próxima de lo que muchos llegan a sospechar.

Su presentación como libro rompe los cánones tradicionales para poder ofrecer un mayor acercamiento de la trama narrativa hacia lector. Y no solo eso, también es un libro fácil de manejar y llevar, estructurado especialmente para todos aquellos que aprovechan los viajes en tren o metro, como los que leen cuando van a dormir.

Si aún tienes dudas, aquí te pongo un extracto del libro con los primeros capítulos, tanto en catalán como en castellano.

Y puedes encontrar otros artículos sobre Sirius 4 en los siguientes enlaces:

 

«Alfons Mallol debuta en la arena literaria con una novela tremendamente entretenida que me ha sorprendido gratamente, y que cuenta con una protagonista tan letal como rebosante de humanidad.»

Crónicas Literarias: reseña de Sirius 4.

 

«Sirius 4 es una novela bastante entretenida, bien escrita, una buena prosa y narrativa

Castle Rock Asylum

 

«Es una novela que destila acción desde sus primeras páginas a la vez que nos hace partícipes de las decisiones que vienen de las más altas esferas.»

 Todo literatura: crítica Sirius 4 (¡atención, spoiler!).

 

«Se trata de una space opera con toques cyberpunk y un matiz bélico, que transcurre en el cuarto planeta de la estrella Sirius, pero que explica los efectos y consecuencias de lo que es el conflicto más antiguo de la humanidad: la guerra

Sesión del club de lectura de ciencia ficción de Sabadell (¡atención, spoiler!).

 

«La estructura entorno a capítulos cortos -siempre precedidos de citas interesantes entorno al mundo de la guerra- y la prosa amena del autor hacen que podamos leer la novela tranquilamente.»

La biblioteca del Kraken

 

«Sirius 4 és una novel·la que entra fàcilment, fins i tot pels no habituals del gènere i que recomanem vivament.»

 

«Crec que satisfarà a tots els amants del gènere bèl·lic i de ciència-ficció i que us recomanaria de tot cor.”»

La màgia de les lletres: Ressenyes: Sirius 4 d’Alfons Mallol (en catalán).

 

Consigue el libro en formato digital en Amazon, tanto en castellano como en catalán, y también en:

Buy eBook

Y, por supuesto, ¡no olvides dejar tu opinión sobre el libro! Lo puedes hacer en esta misma página, justo debajo de la caja del Facebook.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web