Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Casa Encantada

El proyecto del Máster de Diseño y Creación de Videojuegos de la UAB que realizé conjuntamente con Agnés Borràs, Roger Plana y Laura Ruiz, fue La Casa Encantada. Un juego donde el jugador toma el rol de la casa y tu deber, cómo no podría ser otro, consiste en asustar a los nuevos inquilinos, una parejita bastante descreida y ascéptica. No obstante, tienes que ir con cuidado y no pasarte, o se morirán de tanto susto.


Casa Encantada on Vimeo.

El proyecto fue especialmente adaptado para la gente con alguna discapacidad, específicamente los mancos y los sordos. Para ello, todo se puede jugar siempre con una sola mano, y todo ruido y dialogo va acompañado por su subtítulo correspondiente. Así mismo, al tener en cuenta estos factores en todo el desarrollo nos dio como resultado adicional un videojuego fácilmente traducible, y no solo en los textos, también es simple camiar las voces de los diálogos.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web